jueves, 25 de julio de 2013

Desde Rusia......


El abogado de Edward Snowden, Anatoli Kucherena, después de entrevistarse este 24 de julio con su cliente: "A Estados Unidos le importa un comino los derechos y las libertades fundamentales del ser humano".

La trama de Snowden se parece ya a una película de espías. El joven informático lleva atrapado desde el 23 de junio en la zona de tránsito del aeropuerto de Sheremétievo, en Moscú, después de que revelase a la prensa una trama de vigilancia masiva de las comunicaciones telefónicas e internet por los servicios secretos de EE.UU. Para Estados Unidos es hoy el enemigo público numero uno, casi una treintena de países le han ofrecido asilo, pero Snowden espera conseguir el asilo ruso mientras le llueven novias de todo el mundo, incluida la exespía rusa Anna Chapman. 

Henry Molano analiza en este programa 41 de  ENFOQUE los últimos coletazos de esta historia acompañado en plató de Ángeles Diez, politóloga y profesora de Sociología de la Universidad Complutense de Madrid, y  Manuel Revuelta, periodista y ensayista.


Si te lo perdiste en directo...tienes aquí el enlace para ver íntegro el programa 41 de ENFOQUE:

No hay comentarios:

Publicar un comentario