miércoles, 7 de mayo de 2014

Venezuela: Análisis y debate sobre la actualidad y la economía del país



Venezuela vive entre la tensión política y la social, entre los diálogos de la oposición y el gobierno y las manifestaciones y protestas en las calles que han dejado en los últimos meses al menos 41 fallecidos y centenares de heridos y detenidos.

En Enfoque hemos seguido la actualidad venezolana muy de cerca. Hoy Henry Molano plantea una mesa de diálogo y debate abierto sobre el panorama político y social de Venezuela pero, en esta ocación, enfocando muy de cerca la economía del país sudamericano. El debate lo protagonizan Alberto Pérez, representante de Voluntad Popular (responsable  Europa) y miembro de la Mesa por la Unidad Democrática en Madrid y David Becerra, doctor e investigador de la Universidad Autónoma de Madrid.

Las cifras económicas como el crecimiento del 0,7 %  en 2013 y la alarmante inflación del 56,7%  del año pasado son solo dos de los distintos datos que se analizan a lo largo de estos 25 minutos en los que también se desgranan los ejes de la  "ofensiva económica"  anunciada por el presidente Nicolás Maduro para luchar contra los principales problemas que afectan al país.





No hay comentarios:

Publicar un comentario